Escrito por Editor on . Posted in Noticias.

Viaja Seguro con #NuestraTerminal

Terminal de Transporte de Buenaventura

Como bien es sabido, al momento de viajar buscamos la manera de que nuestro viaje sea cómodo, rápido y sobre todo MUY seguro, pero.... ¿Qué tan seguro es?

Una de las principales ventajas que te ofrece usar el transporte formal es tu seguridad y es que desde el momento en el cual compras tu tiquete, estás asegurado contra los diferentes factores de riesgos que se presenten hasta el momento de llegada a tu destino.

A diferencia de los medios informales o también llamados piratas, los cuales no te brindan ninguna garantía a la hora de realizar tu viaje bien sea por pérdida de maletas o pertenencias, problemas con la ley o en el peor de los casos un accidente. Y es que no sabes que tan confiable es el vehículo, el conductor o incluso las personas con las que viajas. Ya que no sabes qué transportan debido a que NO se realizó un control previo.

Utilizando #NuestraTerminal desde el momento en el cual compramos nuestro tiquete de viaje, estaremos asegurados sin importar lo que suceda, los conductores están calificados para prestar el servicio, las personas que lo usan son personas las cuales viajan por motivos específicos, como pueden ser: viaje. educación, salud, trabajo, recreación, etc. Y además cumplimos con las normativas vigentes.


Nuestra prioridad siempre has sido y serás TÚ que día tras día usas este servicio.
Por eso, siempre ten presente que si viajas usando #NuestraTerminal viajarás de una manera cómoda, rápida y sobre todo MUY segura.

 

⬇Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales.⬇

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

 

#ViajaConNuestraTerminal
#NoAlTransporteInformal 
#NoMásPiratería

Imprimir